Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Muere suboficial del Ejercito en el bus incinerado en el norte de Caquetá

Se trata del sargento viceprimero Carlos Andrés Cisneros Maigual, quien viajaba como pasajero en el primer piso del bus.

Las autoridades competentes ya adelantan las investigaciones. Foto Ejercito Nacional.

Las autoridades competentes ya adelantan las investigaciones. Foto Ejercito Nacional.

neiva

Un bús de transporte intermunicipal fue incinerado en la carretera que conecta San Vicente del Caguán con Puerto Rico, en el departamento del Caquetá. El ataque ocurrió en plena vía rural, generando pánico entre los habitantes de la región.

Según las primeras versiones, hombres armados que afirmaron pertenecer a las disidencias de las FARC EP interceptaron el vehículo en el sector conocido como Riecito, vereda Morro Seco. Obligaron a los pasajeros a descender y posteriormente prendieron fuego al automotor, dejando graves consecuencias.

Entre las víctimas se encontraría el sargento viceprimero Carlos Andrés Cisneros Maigual, quien viajaba de civil en el vehículo. Las autoridades competentes ya adelantan las investigaciones forenses correspondientes, en un esfuerzo conjunto entre diferentes entidades del Estado.

Ante esta grave situación, el Ejército Nacional reaccionó de inmediato desplegando un dispositivo de seguridad en la zona y activando los protocolos institucionales. Se condena enérgicamente este acto violento, el cual vulnera los derechos humanos y quebranta el derecho internacional humanitario. Nuestro compromiso permanece firme en garantizar la seguridad del pueblo caqueteño.

José Lisardo Moreno Ramírez

José Lisardo Moreno Ramírez

Periodista de la ciudad de Neiva, ganador del premio de periodismo Reynaldo Matiz en dos ocasiones ...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir