Brasileña que cayó desde un piso 16 en Medellín sí fue asesinada
Geicimara Almeida Gomes había sostenido una fuerte discusión con su pareja sentimental minutos antes de caer del edificio.

Colprensa (referencia).
Medellín
Las autoridades confirmaron que la muerte de Geicimara de Almeida Gomes, una ciudadana brasileña de 21 años que cayó desde un piso 16 en el sector de Ciudad del Río, en Medellín, fue un homicidio.
El hecho, que ocurrió el pasado 9 de marzo, había permanecido bajo investigación de las autoridades como una muerte sin determinar, hasta que el más reciente informe del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), reclasificó el caso como un presunto feminicidio.
Detalles del caso
El caso generó conmoción entre los residentes de la comuna 14, El Poblado, quienes escucharon un fuerte estruendo en horas de la madrugada. Al salir, encontraron el cuerpo de la joven que había caído desde un apartamento del piso 16.
Durante la inspección judicial realizada por agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana, se confirmó la identidad de la víctima y se estableció que, al momento del hecho, se encontraba en el apartamento junto a su compañero sentimental.
Testigos indicaron que minutos antes del fallecimiento se habría escuchado una fuerte discusión entre la pareja. Tras la caída de la mujer, el hombre abandonó el lugar en un vehículo presuntamente solicitado por plataforma digital, llevándose consigo los teléfonos móviles de ambos y sin dejar rastro de su paradero.
En el apartamento, las autoridades encontraron documentos pertenecientes a otros dos ciudadanos brasileños, quienes ahora son clave en la investigación para dar con el paradero del compañero sentimental de Geicimara y esclarecer lo ocurrido esa noche.
Con esta decisión, Geicimara se convierte en la segunda extranjera (no venezolana) asesinada en Medellín en lo que va del 2025.