Llega una aventura familiar en el Mes del Niño a Salitre Mágico
El parque se transforma en el universo de Miraculous, con magia, shows en vivo, encuentros con personajes y desafíos únicos.

Durante abril, Salitre Mágico se convierte en el escenario de una misión con el Especial Salitre Mágico: En busca de los Miraculous, una experiencia inmersiva inspirada en la exitosa serie de origen francés “Miraculous: Las Aventuras de Ladybug”. Del 5 de abril al 4 de mayo (incluyendo la Semana Santa), los visitantes vivirán un mundo lleno de magia, shows en vivo, encuentros con personajes y desafíos diseñados para celebrar el Mes del Niño con un plan diferente y emocionante.
Adicional a las tradicionales atracciones infantiles, familiares y de alto impacto, los visitantes podrán disfrutar de diversos espacios para vivir esta experiencia única. “Queremos que las familias descubran una nueva forma de conectarse. Este nuevo concepto especial que presentamos junto a Miraculous es una apuesta por la diversión en este Mes del Niño. Se trata de ofrecer a los visitantes una experiencia donde la diversión y la aventura son protagonistas”, afirma Néstor Bermúdez, director general de Salitre Mágico.
Los asistentes se encontrarán con las aventuras de Ladybug y Cat Noir, donde los niños podrán cantar, bailar y sentirse parte de la acción. Además, vivirán una carrera de observación con estaciones temáticas interactivas, donde el mayor incentivo será descubrir los Miraculous escondidos en el parque. Durante la visita, cada participante recibirá una postal especial que ira llenando con los Miraculous que logre descubrir durante su aventura. El parque también contará con escenarios fotográficos inspirados en París y la serie.