Bogotá

Distrito ofrece 630 puestos de trabajo en Bogotá, incluyendo conductores, operarios y vendedores

Según la Secretaría de Desarrollo Económico, las ofertas también están abiertas para personas con formación primaria, secundaria o bachilleres.

Horario nocturno en Colombia. Imagen vía Getty Images

Horario nocturno en Colombia. Imagen vía Getty Images / HAKINMHAN

Bogotá

La Secretaría de Desarrollo Económico anunció que, como parte de su estrategia Talento Capital, presenta 630 ofertas laborales, de las cuales 482 no requieren experiencia, esto para de conectar a las empresas y entidades con personas que buscan trabajo en Bogotá.

De acuerdo con la entidad, estas vacantes también están disponibles para personas que solo tengan su formación educativa hasta la primaria, la secundaria o que sean bachilleres.

“Tenemos vacantes disponibles en cargos como auxiliares de bodega, operadores de maquinaria y tiendas, promotores comerciales, operarios de cultivo y muchos más”, afirmó Guillermo Alarcón, director de Desarrollo Empresarial y Empleo.

Las personas interesadas en aplicar a estas ofertas deben registrarse en la página serviciodeempleo.gov.co y completar los datos, incluida su hoja de vida. Las ofertas estarán disponibles desde el 7 al 10 de abril.

Estas son algunas de las 630 ofertas disponibles

  • Operador de tienda.
  • Agentes de operaciones terrestres.
  • Auxiliar logístico.
  • Agente de call center.
  • Auxiliar almacén.
  • Promotor comercial.
  • Merca impulsadora.
  • Conductor C2 y C3.
  • Auxiliar de cocina.
  • Auxiliar bodega.
  • Operario de cultivo plantación de cacao.
  • Documentalista sector salud.
  • Meseros.
  • Técnico montallantas.
  • Ayudantes de obra.
  • Asesor de call center con o sin experiencia.
  • Captador de fondos para ONG.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad