Nueve personas fueron capturadas en Zipaquirá por fabricación de drogas y robo de motocicletas
Durante el operativo fueron confiscados 16 celulares y dinero en efectivo.

Cortesía: Policía de Cundinamarca
Cundinamarca
La Policía Metropolitana de Bogotá anunció que, en la noche del martes 1 de abril, fueron capturadas nueve personas, pertenecientes a la banda autodenominada como “La Dinastía”, durante un allanamiento simultáneo a siete establecimientos.
De acuerdo con la entidad, los capturados se dedicaban a la fabricación y comercialización de drogas, así como el robo de motocicletas, el porte ilegal de armas y emprendimiento de amenazas y torturas.
El gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, afirmó en redes sociales que la policía realizó siete allanamientos en establecimientos vinculados con la banda, donde encontraron 16 celulares, dos armas deportivas, dinero en efectivo, un revolver y una gramera digital.
Los capturados, que fueron puestos en control de las autoridades competentes, también realizaban sus actividades en zonas de colegios, parques y espacios públicos de la provincia de Sabana Norte.



