Neiva

Luego de más de un año encontró el cuerpo de su hija, calcinado en una fosa común

Ana maría Caballero Varón, había llegado en compañía de su novio a la ciudad de Neiva en septiembre del año 2.023 para vender un vehículo que habían ofertado por redes sociales y desaparecieron, luego de una intensa búsqueda, fueron encontrados en una fosa común, incinerados en compañía de otros cuatro cuerpos.

Foto : Ana maría Varón

Foto : Ana maría Varón

Neiva

La cruenta historia inició en el municipio de Rovira en el Tolima, donde la pareja sentimental de Ana maría varón, decidió poner en venta por redes sociales el vehículo de su propiedad de la marca Nissan Sentra 2012 de placa JFW599, por un valor de $32.000.000.

Tras la oferta, la mujer fue contactada para realizar el proceso de traspaso, en la ciudad de Neiva, por lo que programó su viaje a la capital del Huila, donde después de haber confirmado a su madre que llegó bien, posteriormente desapareció.

Para la época, Ana maría tenía una niña de 7 años de edad, su madre Mariluz varón inició la intensa búsqueda luego de la denuncia ante la policía, “”Llegué a Neiva, con carteles y nadie me daba razón, llegaba ante la fiscalía y la policía y nadie decía nada”, expresó visiblemente afectada.

Liego de más de un año, al parecer tras la llamada de un hombre quien le informó que su hija se encontraba en una fosa común, las autoridades encontraron los cuerpos de la pareja calcinados y destrozados en compañía de otros cuatro cuerpos aun sin identificar, en zona rural entre los municipios de garzón y Gigante.

En la investigación el vehículo había sido encontrado en el municipio de garzón con las placas cambiadas, pero la verificación del motor permitió identificarlo.

Foto:

Foto: Ana maría varón

Hoy Mariluz varón no entiende que pudo haber sucedido, solo que para ella termina el drama de la búsqueda de su hija, realizada por más de un año, con un triste final; Solo espera llegar a Neiva, para poder reclamar el cuerpo de su hija en la sede de medicina legal, para luego trasladarlo a Rovira en el Tolima y poder darle cristiana sepultura y así continuar en la lucha para poder conocer quienes realizaron el cruento hecho y que se haga justicia por la muerte de Ana maría y su compañero sentimental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad