Sicarios acabaron con la vida de un funcionario de un hospital del municipio de Lérida, Tolima
La víctima fue identificada como Duván Andrés Martínez Acosta de 27 años. Por ahora las autoridades investigan los móviles de este caso.

Duván Martínez
Tolima
En un centro asistencial de Ibagué murió un hombre de 27 años atacado a bala en el barrio Resurgir del municipio de Lérida. Tras el ataque y por la gravedad de las heridas se ordenó su traslado a un centro asistencial de mayor complejidad donde recibió atención médica, pero falleció.
“Fue lesionado con arma de fuego una persona de sexo masculino de 27 años que fue trasladado al centro asistencial de esta población y posteriormente remitido a la ciudad de Ibagué donde falleció debido a la gravedad de las heridas”, aseguró el mayor Julián Camilo Garzón Ávila, comandante Distrito Policía Lérida.
Caracol Radio conoció que la persona víctima de este caso de sicariato fue identificada como Duván Andrés Martínez Acosta, funcionario del hospital Reina Sofía de España de esta población.
“Los actos urgentes fueron realizados por personal del CTI de la Fiscalía, por ahora el hecho es materia de investigación por parte de un equipo especial de la Policía Judicial, se invita a la comunidad a entregar información bajo absoluta reserva”, dijo el oficial.
Este homicidio ha generado conmoción en el municipio de Lérida, además de rechazo por parte de los integrantes del sector salud ante este hecho violento que cobró la vida de Duván Andrés Martínez Acosta, persona que se desempeñaba en el área de facturación del hospital Reina Sofía de España.