Selección Colombia

James Rodríguez arribó a la concentración de la Selección Colombia en Brasil para las Eliminatorias

Además del ‘10’, Marino Hinestroza también se unió al grupo, junto con Kevin Castaño.

James Rodríguez, volante colombiano / FCF

James Rodríguez, volante colombiano / FCF

El cuerpo técnico de la Selección Colombia, comandado por Néstor Lorenzo, arribó a Brasilia el pasado viernes 14 de marzo. Junto a él, se sumó: Luis Amaranto Perea y Fernando Alloco como asistentes técnicos; como entrenador de arqueros está Alejandro Otamendi y finalmente el doctor del equipo, Gustavo Pineda.

Posible baja para la doble fecha de Eliminatorias

Luis Sinisterra era uno de los convocados por Néstor Lorenzo. Sin embargo, salió lesionado en el último partido del Bournemouth. La situación generó preocupación dado que salió directamente al vestuario y su técnico expresó en rueda de prensa: Sufrió una recaída de una lesión en el tendón de la corva”.

Le puede interesar:

¿Cuándo es el partido vs. Brasil?

La Selección Colombia enfrentará a la pentacampeona del mundo, el próximo jueves 20 de marzo, a las 7:45 de la noche, hora de Colombia. La última vez que se vieron las caras ambos seleccionados fue en la fecha 5 de las Eliminatorias, aquel partido se jugó en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

¿Qué jugadores fueron los primeros en llegar a la concentración?

Directamente, desde Inglaterra, Daniel Muñoz y Jefersson Lerma fueron los primeros en la lista de llegada. Junto a ellos se sumaron Davinson Sánchez y Carlos Cuesta, un vuelo desde Turquía. Así fue:

En segundo lugar, el turno fue para Marino Hinestroza (la mayor sorpresa en la convocatoria), Jaminton Campaz y Kevin Castaño. Los tres futbolistas actúan en el futbol sudamericano, dos de ellos llegaron directamente desde Argentina. Castaño, recientemente se unió a River Plate y se convirtió en la segunda contratación más cara en la historia del club.

Llegada del capitán de la Selección Colombia

James Rodríguez fue el octavo jugador en arribar y ya se encuentra concentrado. Nuevamente, el volante nacido en Cúcuta dirá presente Brasilia. Recordemos, que con su club, León de México es una de las grandes figuras y atraviesa un gran momento; ya registra algunos goles y varias asistencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad