Ataque sicarial en el municipio de Teruel
Dos hombres murieron y otro más resultó herido cuando hombres en motocicleta al parecer con armas de largo alcance les dispararon.

Foto: Video redes
Neiva
El hecho se presentó hacia las 9:40 de la noche en las afueras de un Hostal en el municipio de Teruel.
Según el comandante de la Policía Huila, coronel Carlos Eduardo Téllez, cerca de seis hombres en motocicletas llegaron hasta el lugar y sin mediar palabra dispararon contra las humanidades de tres hombres los cuales hasta el momento no han sido identificados.
Foto: Video - redes
AtA

Al lugar fueron desplazadas unidades especializadas de investigación de la Policía y de la Fiscalía, para poder determinar detalles de los hechos, así como las identidades de las victimas
Las primeras hipótesis dan cuenta de expendedores de droga y de la acción criminal por parte de grupos armados ilegales.