Cali recibe lo mejor del paraatletismo colombiano
16 regiones competirán en el estadio Pedro Grajales

Foto: Federación Colombiana de Paraatletismo
Desde este miércoles 12 de marzo hasta el lunes 17, Cali se convierte en el epicentro del Para atletismo nacional, al recibir a 254 atletas de 16 regiones del país. Departamentos como Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Caldas, Casanare, Cauca, César, Córdoba, Cundinamarca, Chocó, Huila, Meta, Santander, Tolima y Valle del Cauca tendrán a sus mejores representantes en esta competencia.
Más información
Con un total de 188 pruebas en disputa, este evento marca el inicio de la temporada de Para atletismo en Colombia y se perfila como uno de los más importantes del año. Como novedad, la delegación de Guatemala se une a la competencia en calidad de país invitado. Este campeonato, hace parte de la preparación de estos paraatletas para el Cali 2025 World Para Athletics Grand Prix.
La competencia será transmitida en vivo a través de streaming por la Federación Colombiana de Para Atletismo y los espectadores podrán asistir en persona al estadio Internacional Pedro Grajales, disfrutando de las emocionantes pruebas en el escenario principal. Este evento no solo será una vitrina para los mejores talentos del para atletismo, sino también un paso clave en el camino hacia grandes competencias internacionales.