Santa Marta

En el Magdalena cae un presunto depredador sexual que amenazaba a las niñas para que no hablaran

Se trata de Delfin Arias Lan, quien, al parecer, habría accedido a una menor de 13 años en el municipio de Aracataca.

En el Magdalena cae un presunto depredador sexual que amenazaba a las niñas para que no hablaran

Santa Marta

Labores sostenidas de la Policía del Magdalena permitió la captura de una persona que fue señalada por la comunidad de presuntamente abusar sexualmente de una niña de 13 años de edad en el municipio de Aracataca.

Las autoridades identificaron al supuesto agresor como Delfin Arias Lan, quien ahora deberá responder por el delito de Acceso Carnal o Acto Sexual abusivo con incapaz de resistir art. 207.

El reporte señala que “el indiciado, siendo el padrastro de la víctima de 13 años, la accedió carnalmente en varias ocasiones y así mismo cuenta con dos víctimas más por el delito de actos sexuales con menor de 14 años. Esta persona es reincidente como depredador sexual de los Niños, Niñas y Adolescentes, empleando la amenaza e intimidación para que las víctimas no contaran lo sucedido”, detalló el reporte policial.

Le puede interesar: Fiscalía desiste en la imputación al coronel de la FAC Peñarredonda y ahora queda en libertad

Indicó, además, que los hechos fueron denunciados por una de las víctimas que se fue de la vivienda debido a los supuestos abusos sexuales cometidos por esta persona.

Así las cosas, el investigador criminal de infancia logra recolectar los elementos materiales probatorios y evidencia física suficiente para determinar la autoria del indiciado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad