Jhon Durán ingresó como suplente en el empate de Al-Nassr en la Liga árabe
El colombiano ingresó por Cristiano Ronaldo, quien marcó gol en el primer tiempo, en el empate 2-2.

Jhon Durán/Getty Images. / Abdullah Ahmed
Al-Nassr de Jhon Durán y Cristiano Ronaldo, igualó 2-2 en el desarrollo de la jornada 24 de la Liga árabe, y el técnico, Stefano Pioli, optó por iniciar con Durán como suplente desde el inicio del partido. Es decir, que Cristiano Ronaldo fue quien comandó el frente de ataque de Al-Nassr desde el inicio del juego como el único delantero centro del equipo, acompañado de Sadio Mané por la banda derecha, y el brasilero Ângelo por izquierda.
La suplencia de Jhon Durán fue una decisión sorpresiva en la alineación de Al-Nassr, ya que desde su llegada, el colombiano registra 4 goles en sus primeros seis partidos disputados.
Al-Shabab está ubicado en el sexto puesto de la tabla de posiciones, una casilla por debajo de Al-Nassr, pero con 8 puntos menos. El equipo del astro portugués, Cristiano Ronaldo, quedó ubicado en la cuarta casilla, a tres puntos de ingresar en zona de repechaje de la Liga de Campeones de Asia.
La liga árabe la comanda Al Ittihad de Karim Benzema y N´Golo Kanté, que hasta la fecha, está en el primer lugar, con cuatro puntos de ventaja sobre Al-Hilal, que es segundo.
Así llegaron los goles
El primer tiempo entre Al-Nassr y Al-Shabab fue muy equilibrado, considerado que fue hasta el minuto 43 que el conjunto visitante consiguió el primer gol del partido, a través de una ejecución desde el punto de penalti del capitán del equipo, Hamdallah.
Sin embargo, mientras transcurría el tiempo añadido en la primera parte, llegó al empate de Al-Nassr. La anotación llegó en una jugada de tiro libre que Cristiano Ronaldo cobró, y tras una serie de rebotes en el área, Aywam sacó un remate con la parte externa del empeine, y puso el empate en el marcador, sobre el final del primer tiempo.
Al-Nassr siguió de largo en el partido, y en el último minuto del tiempo agregado del primer tiempo, Ronaldo marcó un golazo desde adentro del área que fue revisado por el VAR, y posteriormente terminó fue otorgado para que el equipo de Durán, lograra remontar el juego antes del final de la primera parte.
En la etapa complementaria, el encuentro para Al-Nassr se complicó con la expulsión de Mohammed Al Fatil, debido a que, 13 minutos más tarde, Al Shiwrek anotó de cabeza en un tiro de esquina e igualó el compromiso para Al-Shabab.
Por sorpresa de los fanáticos locales, Jhon Durán ingresó al minuto 71 del juego, pero el cambio fue por Cristiano Ronaldo, quien abandonó el terreno de juego con un gol en el bolsillo. No obstante, Al-Nassr tenía un jugador menos en la cancha, y pese a no haber generado muchas opciones ofensivamente, el equipo logró sostener el arco en cero para finalizar el compromiso 2-2.