Un hombre capturado mientras lanzaba estupefacientes al interior de cárcel en el Quindío
El caso se registró a las afueras de la cárcel peñas blancas del municipio de Calarcá y gracias a la acción oportuna de las autoridades lograron la importante captura

Mayor Sara Novoa, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte del Quindío
00:43
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
captura en Calarcá- cortesía Policía del Quindío
Armenia
En medio de los planes de prevención y control que llevan a cabo las autoridades fue capturado un hombre de 34 años de edad quien estaba lanzando estupefacientes hacia los patios de la cárcel Peñas Blancas en el municipio de Calarcá.
La mayor Sara Novoa, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte del Quindío informó que cuando evidencian al hombre lanzando los elementos lo interceptan con el fin de verificar sus pertenencias.
Lea también:
“Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Quindío en actividades de control, prevención y disuasión realizan la captura en flagrancia de un ciudadano de 34 años de edad cuando se encontraba lanzando estupefacientes desde la vía principal hacia el interior del establecimiento carcelario Peñas Blancas en Calarcá, informó”.
Explicó que le encuentran en su poder seis paquetes con marihuana equivalentes a 525 gramos, 17 dosis de Tusibi con un peso 10 gramos y cinco envoltorios con 155 gramos de base de coca.
“Al practicarle la requisa le hallan en su poder seis paquetes que contiene marihuana equivalentes a 525 g, 17 dosis de tusibi con 1 peso de 10 g y cinco envoltorios con 155 g de base de coca”, dijo.
Resaltó que el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.
Puntualizó: “Por lo cual se le dan a conocer los derechos que le asisten como persona capturada por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes, siendo dejado a disposición de la autoridad competente”.
Recordemos que no es el primer caso que se registra a las afueras de las instalaciones de la cárcel de Calarcá, el otro hecho fue este mes de febrero donde un hombre fue capturado momentos en que lanzaba droga y era esperado por otra persona en una motocicleta.