La Clínica Medilaser cuenta con cuatro sedes en la capital boyacense
El gerente de la entidad de salud señaló que el objetivo es poder ampliar sus servicios a otros municipios del departamento de Boyacá.

Clínica Medilaser de Tunja.
Tunja
La Clínica Medilaser S.A.S cuenta desde hace algunos años con cuatro sedes en la capital boyacense con el fin de poder brindarle a sus usuarios más servicios y especialidades.
Este centro de salud cuenta con su sede principal que está ubicada en el barrio Los Muiscas, también está la sede de la Unidad de Atención Especializada, donde se realiza la consulta médica especializada; la tercera sede es la de Unidad de Atención Especializada Oncológica y la cuarta tiene que ver con la Unidad Especializada de Cirugía Ambulatoria.
“Debemos contarle a toda la comunidad que Clínica Medilaser S.A.S ha venido haciendo un esfuerzo importante durante estos 16 años de permanencia en la ciudad y en el departamento de Boyacá y hoy ya son cuatro sedes acá en Tunja. Contamos con nuestra sede principal, que es la tradicional la que todos conocemos que es donde están los servicios de cirugía, urgencias, la parte quirúrgica grande, las unidades de cuidado intensivo, pero adicionalmente desde hace un par de años hemos venido abriendo servicios expandiendo un poco la capacidad de la clínica porque la razón fundamental para abrir esto fue para poderle brindar mejores servicios a los usuarios, desconcentrar servicios de esa sede principal que se nos había venido quedando muy restringida y logramos abrir una serie de sedes”, informó Edgar Vargas Granados, gerente de la Clínica Medilaser.
Dentro de los objetivos trazados por los directivos de la clínica está el de ampliar en sus servicios a otros municipios del departamento.
“De forma paralela estamos haciendo algunas alianzas público-privadas y en este momento ya tenemos muy avanzado, y casi que, en fase de inicio de operación, una alianza con el Hospital Regional de Duitama en el cual vamos a llevar algunos servicios por iniciativa del hospital y nosotros seremos los que vamos a apoyar esa iniciativa en abrir servicios de alta complejidad, todo en atención de patologías cardiovasculares y de resonancia magnética. Allá en Duitama estamos también trabajando en unos proyectos a un corto plazo y aquí en Tunja lo que buscamos es disponer algunos servicios que no tenemos como por ejemplo resonancia magnética que es un servicio que no tenemos y de traer algunas especialidades para consulta externa y para algunos procedimientos que nos hacen falta en el departamento de Boyacá y en nuestra sucursal”, añadió Vargas.
Actualmente las deudas que tienen las EPS con la Clínica Medilaser S.A.S en las diferentes sedes del país oscilan entre los $300.000 millones.