Un diseñador colombiano presente en el New York Fashion Week
Pedro Juan Ramírez, diseñador colombiano, ha vuelto a poner en alto el nombre de Colombia en la Semana de la Moda de Nueva York
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 12: Designers walk the runway finale during the Flying Solo NYFW Show September 2021 on September 12, 2021 in New York City. (Photo by Ilya S. Savenok/Getty Images for Flying Solo)
En esta oportunidad, presentó su colección “Sacrilegio” en el majestuoso United Palace de Broadway, el 10 de febrero de 2025.
La colección completa de “Sacrilegio” se exhibió en un acontecimiento de alta costura que tuvo como invitadas a la venezolana Ileana Márquez, Miss Venezuela 2023, y la actriz y modelo española Alicia Comas.
Las dos personalidades brillaron con las innovadoras ideas de Ramírez, quien una vez más evidenció su habilidad y creatividad en el ámbito de la moda