Cúcuta

Dos hombres fueron asesinados en el casco urbano de Tibú

Varios homicidios se han registrado en el municipio durante los últimos días.

Homicidio en el municipio de Tibú / Foto: Referencia

Homicidio en el municipio de Tibú / Foto: Referencia / Colprensa

Cúcuta

Dos hechos de violencia se registraron durante las últimas horas en el casco urbano del municipio de Tibú.

El primer caso se reportó en el parque principal de esa localidad donde un hombre identificado como Flaminio Ríos y de profesión barquillero, fue asesinado a disparos, frente a decenas de personas que transitaban a esa hora por el lugar.

Según la información preliminar, dos hombres llegaron en una motocicleta hasta el parque, se acercaron a su puesto de trabajo y sin mediar palabra le dispararon en cuatro oportunidades, acabando con su vida de manera inmediata.

El segundo caso se reportó en el barrio Villa Paz, donde fue asesinado Jorge Helí Durán, y según las primeras versiones entregadas por la comunidad, habría sido atropellado y posteriormente atacado a disparos.

Estos hechos violentos generan preocupación en la ciudadanía, quienes exigen fortalecimiento en la presencia de la Fuerza Pública, ya que en el casco urbano del municipio se han presentado varios homicidios durante los últimos días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad