Sebastián Villa la sigue rompiendo en Argentina: ojo al espectacular gol con Independiente Rivadavia
El delantero colombiano respondió a la tempranera anotación de Edwuin Cetré durante el duelo con Estudiantes de La Plata.

Sebastián Villa con Independiente de Rivadavia / @CSIRoficial
Noche mágica para los colombianos en el fútbol argentino. Independiente Rivadavia y Estudiantes de La Plata protagonizaron un entretenido empate a dos tantos (2-2) en el Estadio Bautista Gargantini. Este duelo, válido por la cuarta jornada de la Liga Profesional, contó con la especial intervención de Sebastián Villa y Edwuin Cetré.
Le puede interesar:
Las emociones llegaron en la parte final del compromiso, gracias a los goles del colombiano Cetré (58) y del uruguayo Gabriel Nieves (81) para el ‘Pincha’, mientras que el cafetero Villa (79) y Fabrizio Sartori (82) señalaron los tantos de la igualdad para la ‘Lepra’ de Mendoza.
Cetré inició la fiesta; Villa emparejó todo
Luego de una primera parte sumamente pareja y sin mayores emociones, Edwuin Cetré se encargó de abrir el marcador. Eric Meza avanzó a pura velocidad por derecha y envió un centro pasado, que en el segundo palo Mauro Peinipil quiso controlar, pero dudó en demasía y justo apareció Cetré para anotar. Véalo a continuación:
La alegría para Estudiantes, que por cierto contó en su nómina inicialista con el también colombiano Alexis Castillo Manyoma, duró hasta el minuto 80, cuando Sebastián Villa hizo explotar de júbilo al Bautista Gargantini.
En una contra, el colombiano, que oficia como capitán de Rivadavia, recibió por izquierda, recortó hacia adentro para perfilarse y soltó un soberbio remate que se coló por encima del guardameta Matías Lisandro Mansilla. No se pierda el golazo a continuación:
Villa terminó siendo elegido como la figura del encuentro. Una vez finalizado el encuentro, el atacante mencionó lo siguiente en la transmisión: “Contento de poder volver a marcar... Estamos haciendo las cosas bien, es un punto importante para nosotros y ahora toca ir a Buenos Aires a hacer las cosas bien”.
“Me siento muy bien, agradecido con el hincha del Leproso, que me apoya. Estoy haciendo las cosas bien y se ha visto reflejado”, concluyó.
El empate le sirvió a ambos equipos para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones con las mismas 8 unidades e igual diferencia de gol, aunque Estudiantes de La Plata se queda con la tercera colocación por tener más anotaciones a favor.