Siguen los sicariatos en Cúcuta: dos hombres fueron asesinados en Atalaya
Los hechos ocurrieron en Cerro Norte y Motilones.
Cúcuta
En vísperas de navidad, los hechos sicariales no cesan en Cúcuta. Desde el pasado viernes han sido asesinados, en hechos aislados, tres hombres y tres personas más han resultado heridas.
Nicolás David Moncada Ocampo de 23 años es una de las personas asesinadas recientemente en la ciudadela Juan Atalaya de la capital nortesantandereana. Su cuerpo fue hallado en un lote baldío del barrio Cerro Norte, ubicado en la comuna 6.
Se pudo conocer que esta persona había salido de su casa la noche anterior al hallazgo de su cuerpo en su motocicleta. Sin embargo, horas más tarde las autoridades fueron alertadas del cuerpo sin vida de este hombre con cuatro impactos de bala, dos en su antebrazo derecho, uno en la palma de la mano izquierda y otro en la región temporal izquierda. Al parecer, el hombre fue despojado de sus pertenencias, incluido su calzado y según el reporte de las autoridades, esta persona presenta anotaciones en el SPOA, indiciado por hurto calificado año 2022, razón por la cual se maneja la hipótesis de un posible ajuste de cuentas.
Más información
El segundo hecho se presentó en la avenida 3 con calle 2 del barrio Motilones, donde fue ultimado un hombre identificado como Omar Rodríguez Blanco y quien se desempeñaba como vigilante en un establecimiento comercial.
“Este joven se encontraba a las afueras de este billar, nos indican que él prestaba el servicio de seguridad. Se acercan dos jóvenes de sexo masculino, le disparan y estas dos personas huyen del lugar en una motocicleta negra que tenían a media cuadra, esa es la información que nos da la comunidad” dijo el teniente coronel Julio Olaya, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Metropolitana de Cúcuta.
Más información
Agregó que “inmediatamente fue trasladado este joven al policlínico donde finalmente falleció. Hasta el momento estamos en proceso de investigación, estamos verificando cámaras para establecer los responsables de este hecho de sangre”.
El viernes 20 de diciembre, una familia fue atacada a bala en el barrio Alfonso López, dejando como saldo un hombre muerto y tres personas más heridas.