Fiscalía imputó a otro de los implicados en crimen del empresario Hernán Franco en Bogotá
Se trata de Pablo Andrés Pachón Gómez, señalado de definir el paso a paso de la acción criminal en el parque de la 93.
JUSTICIA
En las últimas horas fue judicializado Pablo Andrés Pachón Gómez, otro de los presuntos autores del crimen del empresario Hernán Roberto Franco, ocurrido el 21 de febrero de este año en inmediaciones del Parque de la 93, en la localidad de Chapinero, en el norte de Bogotá.
El hombre señalado de definir el paso a paso del asesinato del empresario no acepto los delitos de homicidio agravado; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado, que le imputó una fiscal de la Seccional Bogotá.
Según la investigación de la Fiscalía, para el día de los hechos, “Pachón Gómez se encontró con el sicario previamente y se movilizaron juntos en un automóvil hasta el lugar de los hechos para definir el paso a paso de la acción criminal. Luego, se conectó en una llamada grupal para estar al tanto y orientar la ejecución del crimen; mientras que el hombre armado que lo acompañaba descendió del carro, ingresó al parqueadero privado de un edificio y disparó contra la víctima”.
El próximo 12 de noviembre un juez decidirá si envían a la cárcel a Pachón Gómez.
Cabe anotar que por estos hechos, ya fue condenado a 20 año de cárcel Jean Karlo Bermúdez, otro implicado en el crimen del empresario.