Joven fue asesinado con arma de fuego en las afueras de un establecimiento en Cartagena

El crimen se registró en la calle Ricaurte del barrio Lo Amador

Cortesía

Cortesía

Cartagena

Aún no son claros los móviles que rodean la muerte de Brayan Enrique Arrieta Medrano, la sexta persona asesinada en lo que va del mes de octubre en la ciudad de Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Este hombre de 25 años perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en confusos hechos registrados en las afueras de un reconocido establecimiento público ubicado en la calle Ricaurte del barrio Lo Amador, nororiente de Cartagena.

Familiares del occiso aseguraron que Brayan estaba departiendo con algunos amigos en el local comercial. Sobre la medianoche, salió del local a fumar un cigarrillo y de un momento a otro aparecieron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes lo interceptaron.

Acto seguido, el parrillero sacó un arma de fuego y le propinó varios balazos que lo dejaron gravemente herido. Minutos después, fue trasladado a un centro asistencial cercano donde falleció por la gravedad de las lesiones.

Los allegados del occiso aseguran que en el lugar no hubo peleas. Por su parte, otra versión apunta a que este joven fue asesinado en medio de una riña que se presentó en el establecimiento público, hipótesis que es investigada.

Lea también:

“Se presentó el homicidio de Brayan Enrique Arrieta Medrano, de 25 años, quien presenta lesiones con arma de fuego en abdomen y tórax, siendo llevado a centro asistencial donde fallece”, aseguró la Policía en un breve comunicado.

El coronel Gelver Yecid Peña, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, indicó que por estos hechos ya hay una persona identificada, quien sería la presunta responsable del crimen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad