Santa Marta

Pagos tributarios a la DIAN: ¿qué estrategias implementa Santa Marta para esta obligación?

Desde esta zona del país buscan recuperar la cartera que contribuyentes morosos le deben a la entidad, así como acompañar, orientar y hacer seguimiento a la obligación de expedir la factura electrónica.

Santa Marta

Santa Marta busca fortalecer la política de pagos al día y fomentar la responsabilidad tributaria. Es por eso que la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) llevó a cabo una jornada de capacitación con diversos gremios de la ciudad.

Este encuentro, que reunió a empresarios, comerciantes y representantes de diferentes sectores, tuvo como objetivo principal sensibilizarlos no solo a ellos sino también a los contribuyentes sobre la importancia de cumplir con sus obligaciones fiscales, una estrategia de la DIAN para recoger la cartera existente.

Durante la jornada, que fue presidida por la directora de la DIAN Santa Marta, Katya Humanez Petro, quien presentó diversas estrategias y herramientas que la entidad ha implementado para facilitar el proceso de pago y garantizar que los ciudadanos estén al tanto de sus deberes tributarios.

¿CÓMO ESTÁN LAS JORNADAS DE COBRO?

Destacó la directora de esta seccional que un cumplimiento adecuado de los pagos no solo beneficia a la administración pública, sino que también contribuye al desarrollo y bienestar de la comunidad en general.

Los gremios presentes expresaron su apoyo a esta iniciativa y se comprometieron a trabajar de la mano con la DIAN para promover una cultura de cumplimiento tributario en Santa Marta. Además, se discutieron posibles incentivos para aquellos que mantengan sus pagos al día, así como la importancia de la educación financiera para mejorar la gestión de los recursos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad