Cristiano Ronaldo entró desde el banco y nuevamente fue el héroe de Portugal en remontada
El delantero continúa con su buena racha y suma ya 901 goles en su carrera profesional.
Días positivos para el fútbol. Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista en un partido complicado ante la Selección de Escocia por la segunda fecha de la Nations League. Portugal inició con pie derecho la competición y suma dos victorias consecutivas en sus dos duelos en condición de local, el primero fue ante Croacia por el mismo marcador 2-1.
El pasado 5 de septiembre el astro portugués llegó a su gol 900, añadiendo un nuevo récord en una brillante carrera que aun con 39 años sigue dando de qué hablar.
Croacia en el segundo partido del grupo 1 derrotó por la mínima diferencia a Polonia con anotación de Luka Modrić desde un tiro libre cercano al área. Portugal es líder del grupo y en su próximo partido estaría visitando tierras polacas con el propósito de reafirmar la buena racha de victorias.
Ronaldo y tres puntos con su selección
El inicio de partido no fue fácil. En los primeros minutos del primer tiempo, el mediocampista Scott Mctominay le dio la ventaja a los escoceses, que lograron mantener el arco en cero durante toda la primera parte. Portugal fue superior a pesar de no encontrar el gol, creó ocasiones claras y el portero rival Angus Gunn fue figura.
Todo iba a cambiar con el ingreso de Ronlado para los últimos 45 minutos. Muy temprano, el volante del Manchester United Bruno Fernandes descontó con un derechazo a media altura, que dejo sin posibilidades a Gunn.
Minutos después, el jugador del Al Nassr quien dejo mano a mano a João Félix con un brillante taco, pero el jugador del Chelsea no logró concretar. Así pues, el guardameta escocés se iba consolidando como la figura del compromiso.
Continuaba el acecho de la Selección Portuguesa. En los minutos finales, el 5 veces ganador del balón de oro estrello el balón en el palo y todo indicaba que iba a ser empate en el Estadio Sport Lisboa. Ahora bien, al 88′ y luego de un gran centro de Nuno Mendes, CR7 apareció en el área para empujar el balón y darle los tres puntos agónicos a su selección.