Radio en vivo

Ibagué

Sicarios acabaron con la vida de un hombre en el barrio El Salado de Ibagué

La persona asesinada fue identificada como Sergio Alexander Romero Zamora de 31 años.

Arma de fuego- Getty Images

Ibagué

La Policía Metropolitana de Ibagué confirmó un nuevo caso de sicariato que se registró en la noche del domingo en un establecimiento comercial de razón social San Diego ubicado en la comuna 7 de Ibagué.

Las autoridades indicaron que en el sitio una persona identificada como Sergio Alexander Romero Zamora de 31 años se encontraba compartiendo con varios ciudadanos cuando un hombre ingresó y le disparó en varias oportunidades.

Información de la comunidad indica que la persona que accionó el arma de fuego sería un joven de contextura delgada que al salir del establecimiento comercial era esperado a unas cuadras por hombre en una moto NS 200 color negra y azul.

“Hacia las 8:45 de la noche aproximadamente en la carrera 14 con calle 147 del barrio El Salado en un establecimiento público se encontraba un hombre departiendo con otras personas en lugar, al sitio ingresó una persona que lo impactó con arma de fuego en varias oportunidades”, dijo el coronel, Diego Moro Muñoz, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Dato: la persona que fue asesinada en el barrio El Salado presenta varias anotaciones judiciales por daño en bien ajeno, violencia intrafamiliar, acceso carnal violento, lesiones personales, hurto calificado, concierto para delinquir para el tráfico de estupefacientes y hurto calificado.

En los últimos días en Ibagué se han presentado varios casos entre ellos un intento de sicariato en el sector de la avenida Fantasma, a la vez en esta misma zona se consumó otro hecho sicarial, por otra parte, en el barrio Modelia una persona fue lesionada con arma de fuego.

En la reacción de la Policía en el sector de los Mártires se detuvo a dos sicarios que minutos antes habían accionado un arma de fuego contra un hombre que caminaba por la avenida Fantasma, persona que se recupera de las heridas en el hospital Federico Lleras Acosta.