Tres de las siete víctimas de masacre en Antioquia eran oriundas del Atlántico
La familia de una de ellas pide “justicia”. Las autoridades dan una recompensa de hasta 100 millones de pesos por el hecho
Tres de las siete personas masacradas en Rionegro, Antioquia, eran del corregimiento de Bohórquez, en Campo de la Cruz. La familia de una de ellas pide “justicia” por el hecho.
A medida que avanzan las horas se van conociendo nuevos detalles de este ataque armado ocurrido el pasado martes en la noche que dejó como saldo a siete personas asesinadas en una finca, ubicada en el sector conocido como El Hoyito.
Uno de los detalles es que tres de las víctimas mortales eran Jesús García, José Páez y Luis Guillermo Canoles, todos eran oriundos de Bohórquez y habían llegado en enero a Antioquia para trabajar como albañiles.
Mary Carmen García, prima de Jesús García, contó detalles de cómo se enteraron de la tragedia y también cuando viajaron.
“Nos enteramos por un compañero de él que nos avisó sobre la masacre. Hasta el momento no sabemos por qué los mataron. Ellos aquí siempre salían a trabajar y viajaron en el mes de enero hacia allá. La última vez que hablamos con él fue el domingo, donde nos dijo que estaba bien”, sostuvo.
Igualmente, Mary Carmen García, dijo que hasta el momento no saben qué fue lo que realmente pasó y les pidió a las autoridades investigar sobre el hecho.
Se conoció que sujetos en motocicleta llegaron armados y dispararon en repetidas ocasiones. También que hay una recompensa de hasta 100 millones de pesos por quien entregue información a las autoridades.
LE PUEDE INTERESAR: A $100 millones aumentó recompensa por responsables de masacre en Rionegro