Ciudades

En Calarcá, Quindío la restricción del parrillero solo aplica en una zona específica

La restricción solo aplica en el cuadrante que comprende la calle 36 a la calle 40 y la carrera 26 a la carrera 29 por lo que en el resto del municipio de Calarcá pueden transitar con parrillero

Subsecretaria de movilidad de Calarcá, Angelica Ocampo

Subsecretaria de movilidad de Calarcá, Angelica Ocampo

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1713438601761/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Referencia foto de Calarcá- Adrián Trejos

Armenia

A raíz de información falsa que está circulando en redes sociales sobre el decreto 119 del 28 de febrero de 2024, la subsecretaria de movilidad del municipio, Angélica Ocampo entregó las claridades.

Explicó que la restricción solo aplica en el cuadrante que comprende la calle 36 a la calle 40 y la carrera 26 a la carrera 29 por lo que en el resto del municipio pueden transitar con parrillero.

Dio a conocer que el decreto establece que es de lunes a domingo, las 24 horas del día y que todo es con el fin de recolectar información para un estudio sobre seguridad vial. Manifestó que este tipo de medidas son importantes para garantizar la vida de los actores viales y estarán realizando la socialización pertinente.

“Esto se hizo con el fin de recolectar una información que se requiere para un estudio de seguridad vial porque es muy importante que tengan en cuenta que se deben de tomar acciones para generar medidas que nos sirvan para proteger la vida de todos los transeúntes, motociclistas, conductores en fin de todos nuestros actores viales. También es importante que conozcan de primera mano que se va a hacer primero toda la socialización y la educación vial y en este sector donde está el cuadrante vamos a realizar la instalación de las señales”, precisó.

Extendió el llamado a la comunidad a informarse a través de los canales oficiales de la alcaldía municipal para evitar las falsas noticias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad