Ciudades

Trágico accidente de tránsito en la doble calzada de Paipa deja como resultado un muerto

En el accidente se vieron involucrados un automóvil particular y un camión

Siniestro vial en la vía Ventaquemada - Tunja

Siniestro vial en la vía Ventaquemada - Tunja

Tunja

Un grave accidente de tráfico se produjo en la doble calzada sentido sur-norte entre Ventaquemada, y Tunja, afectando el tráfico entre los barrios Ciudad Jardín y Pinos de Oriente. El siniestro involucró a un camión y un automóvil, resultando en la muerte de un hombre y el rescate de dos mujeres.

Siniestro vial en la vía Ventaquemada - Tunja

Darío Pedreros, comandante del Cuerpo de Bomberos de Tunja, informó que el vehículo tipo camión colisionó con un automóvil por causas aún bajo investigación. “Estamos terminando de hacer el rescate de tres personas que quedaron inmovilizadas dentro del automóvil, mientras que el conductor del camión, quien resultó ileso, pudo salir por sus propios medios”, explicó Pedreros.

Del total de las tres personas atrapadas en el automóvil, dos mujeres fueron rescatadas con vida; una de ellas fue liberada relativamente rápido, mientras que la otra requirió cerca de una hora de esfuerzo por parte de los equipos de rescate debido a la complejidad de su situación. Lamentablemente, un hombre falleció en el lugar antes de que pudiera ser asistido.

“Ya hemos realizado las labores de rescate y continuamos aquí en la zona, asegurando y verificando un posible derrame de combustible del camión para poder controlarlo”, añadió Pedreros. También hizo un llamado a la paciencia de los conductores que transitan en sentido sur-norte, ya que un carril de la calzada está cerrado mientras se llevan a cabo las operaciones.

Las autoridades han pedido a los conductores que circulan por este sector que mantengan la calma y respeten las señalizaciones de tráfico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad