Política

Senado adelantará racionamiento voluntario de agua y energía: aplicará tres horas al día

La medida será comunicada a todas las dependencias del Senado de la República.

Capitolio Nacional de Colombia.

Capitolio Nacional de Colombia.(Colprensa.)

Colombia

Ante la situación de los embalses, el presidente del Senado de la República, anunció medidas de racionamiento voluntario de agua y energía en esa corporación. Según explicó, aplicará durante tres horas al día en todas las dependencias de la corporación, incluidas las oficinas de los congresistas.

“Teniendo en cuenta la situación de los embalses que surten los servicios de acueducto de Bogotá y la posible afectación del fluido eléctrico en la capital y en general en el país, impartimos la instrucción a la señora Directora Administrativa del Senado de la República para que suspenda el fluido eléctrico y cierre el registro del agua en los recintos administrados por el Senado y el Capitolio Nacional por término de tres horas diarias”, dijo el presidente del Senado.

Name señaló que la situación actual del país, en esta materia, requiere que todos los ciudadanos y las instituciones tomen acciones para ayudar a mitigar solucionar la problemática.

“Esta es una situación que no toca a todos y todas, tenemos el deber de tomar las medidas necesarias para ayudar a resolverla. La Dirección Administrativa comunicará a las oficinas de los senadores y senadoras sobre esta medida, al igual que a todas las demás dependencias”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad