Tendencias

¿Rodrygo y Pelé son familia? La teoría que involucra a la estrella del Real Madrid

El futbolista brasileño, que se ha destacado en el Real Madrid, fue relacionado familiarmente con Pelé.

Rodrygo y Pelé - Tomada de redes sociales Pelé

Rodrygo y Pelé - Tomada de redes sociales Pelé

Rodrygo Goes, el jugador brasileño fue una pieza clave para la participación del Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League y en la clasificación de su equipo a la siguiente fase del campeonato, en la que el equipo español se enfrentó nuevamente al Manchester City, un duelo que se ha repetido varias veces en la competición dejando estadísticas impresionantes.

En el partido de ida, disputado en el Santiago Bernabéu, el brasileño fue el encargado de anotar el segundo gol, partido que terminó empatado a tres goles, mientras que, en la vuelta, en el Etihad Stadium, fue el encargado de abrir el marcador y dar la ventaja al club ‘merengue’, que venció, en tanda de penales, al Manchester City y se clasificó a las semifinales del torneo de clubes más importante de Europa.

Con estos dos goles, Rodrygo se convirtió en el noveno jugador en la historia del Real Madrid en lograr los 20 goles en la Champions League, en la lista se encuentran grandes ídolos del club como Cristiano Ronaldo, Benzema y Di Stéfano.

Rodrygo en el Real Madrid

El futbolista nació en Brasil en 2001, jugó la temporada 2017/2018 en el Santos de Brasil, y fue fichado por el Real Madrid en julio de 2019. Recibió una renovación de contrato en noviembre de 2023, en el que extendieron su contrato hasta mitad de año de 2028.

Le puede interesar:

En la temporada 2023/2024 ha registrado un total de 43 partidos jugados, con 16 goles anotados, 10 en la LaLiga, 4 en la Champions y 1 en la Copa del Rey y la Supercopa de España.

Igualmente, el futbolista se encuentra en el listado de los extremos más valiosos del mundo del fútbol, ranking en el que también se encuentra el colombiano Luis Díaz. Se encuentra en el cuarto puesto, con un valor en el mercado de 100 millones de euros, superado por su compañero de club y de selección, Vinícius Júnior, avaluado en 150 millones de euros.

¿Rodrygo es nieto de Pelé?

Cuando comenzó su buen desempeño en el fútbol internacional, la curiosidad de los internautas comenzó a aumentar, muchos se preguntaban de donde había salido el futbolista, que algunos medios apodaban como el sucesor de Pelé; incluso al buscar el nombre de jugador del Real Madrid aparecían fotos de este con ‘El Rey Pelé’, quien siempre se mostró muy cercano a Rodrygo.

Uno de los mensajes del mítico jugador brasileño, felicitaba a Rodrygo por su actuación en el partido del Real Madrid frente al Manchester City en las instancias finales de la Champions en el 2022. En ese momento, Pelé dedicó una publicación en sus redes sociales: “Siempre supe que llegaría el día para felicitarte amigo. No hay otra manera para los que trabajan duro y aman lo que hacen. Estás iluminado y nos traerás muchas alegrías”.

Al parecer, el comparativo entre ambos futbolistas brasileños, y la euforia de las fotografías, no acabó ahí y comenzaron a circular rumores de que Rodrygo era uno de los nietos de Pelé. Según lo que se decía, existía la posibilidad de que fueran familia, teniendo en cuenta que ‘El Rey’ se casó en tres oportunidades, tuvo varios hijos y, en consecuencia, múltiples nietos.

Finalmente, se confirmó que Pelé y Rodrygo no tenían ningún vínculo familiar y todo se trataba de una amistad en la que ‘El Rey’ apoyaba bajo cualquier circunstancia a este futbolista que comenzó su carrera en el club en el que Pelé jugó durante casi toda su carrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad