Farándula

WILLY GARCÍA recibe homenaje de la Cancillería de Colombia por su trayectoria musical.

Celebrando tres décadas de pasión y éxitos en la música salsa.

WILLY GARCÍA recibe homenaje de la Cancillería de Colombia por su trayectoria musical.

Willy García que por estos días esta llevando a cabo su gira “30 Años, 30 Éxitos en Vivo”. Desde Medellín hasta Cali, presentándose con llenos totales en La Macarena de Medellín, el Movistar Arena de Bogotá, y con miras a presentarse en Cali y Quibdo, recibió por parte de la Cancillería un homenaje “Leyendas de la música”.

El Proyecto Cultural la Cancillería, la Dirección de Talento Humano y su G.I.T. Coordinación, Bienestar, Capacitación y SST, en alianza con la Embajada de Colombia en Perú, y los Consulados de Colombia en Londres y Nueva York invitan a observar y compartir el evento virtual “El Homenaje Leyendas de la Música”, en esta ocasión como invitado es El Maestro Willy García, cantautor referente de la Salsa en Colombia y moderado por Vicente Moros de Caracol Radio presentado por Álvaro Gómez Zafra.

El evento se realizó hoy miércoles 17 de abril a las 12:00 m. (Hora Bogotá)

Reviva el evento:

Esta experiencia única captura la esencia de su impactante carrera pasando desde sus inicios con La Suprema Corte en 1989, contribuyendo a éxitos como “Escombros”, “Por qué fallaste” y “Quiero quedarme en ti”, así como su papel crucial en el Grupo Niche, con canciones icónicas como “Gotas de Lluvia”, “La Magia de tus Besos” y “Eres”.

Además de su participación en Son de Cali, agrupación con la que fue nominado al Grammy Anglo por el álbum “Creciendo” que contiene éxitos como “Lo que te sobre” y “La Sospecha”. Llegando hasta sus recientes éxitos en solitario como “Sigo Presente”, “Perdón”, “Moriría Besándote”, “Mi Amuleto”, y “Amanecí con Ganas de ti”.

Willy García, reconocido por su contribución a la música salsa y su labor formativa en la escuela Yo Tengo Fe en Buenaventura, invita a sus seguidores a unirse a la celebración de ”30 Años, 30 Éxitos en Vivo” tanto en su gira como su reconocimiento de La Cancillería de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad