Entretenimiento

Una nueva versión del documental de los Beatles ‘Let it be’ llega a Disney+

Esta versión restaurada estuvo a cargo del reconocido director de cine, Peter Jackson.

Una nueva versión del documental de los Beatles ‘Let it be’ llega a Disney+

El documental ‘Let It Be’ de los Beatles de 1970 que estuvo fuera de circulación durante cuarenta años, estará disponible en Disney+ el 8 de mayo, después de un proceso de restauración realizada por el equipo de Peter Jackson, el reconocido director de cine de la película ‘El Señor De Los Anillos’.

‘Let It Be’ no ha estado oficialmente en circulación de ninguna forma desde principios de la década de 1980, aunque han estado ampliamente disponibles copias piratas.

“Estoy absolutamente emocionado de que la película de Michael, ‘Let It Be’, haya sido restaurada y finalmente sea relanzada después de no estar disponible durante décadas”, dijo Jackson en un comunicado.

Jackson utilizó tomas descartadas del documental “The Beatles: Get Back”. Durante la publicidad de ese proyecto, prometió que el nuevo tratamiento del material tenía como fin complementar la película original y que ambos documentales pudieran servir como piezas complementarias.

Según algunos medios de comunicación estadounidenses, se habían iniciado otros esfuerzos de restauración de la película en años anteriores, pero no se realizaron por el aparente desinterés de los integrantes de los Beatles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad