Farándula

Grupo Niche anuncia el lanzamiento de “Cali Pachanguero 40 Años”: Nueva version

Un homenaje al legado del Maestro Jairo Varela

Grupo Niche anuncia el lanzamiento de “Cali Pachanguero 40 Años”: Nueva version

El Grupo Niche, una de las agrupaciones más emblemáticas y queridas de la salsa colombiana, se complace en anunciar el evento musical de 2024:

El próximo 26 de abril será el lanzamiento de “Cali Pachanguero 40 Años”. Este hito conmemora las cuatro décadas desde el lanzamiento del legendario tema que ha trascendido fronteras y generaciones, consolidándose como un himno de la salsa no solo en Colombia, sino en todo el mundo.

Desde su debut en la radio de 1984, “Cali Pachanguero”, ha encendido las pistas de baile y ha sido parte fundamental del repertorio de los amantes de la salsa.

Para celebrar este aniversario especial, el Grupo Niche ha trabajado arduamente en una versión renovada y emocionante de la canción, que promete cautivar a sus seguidores de siempre y también a las nuevas audiencias ávidas de retornar a los ritmos vibrantes y a las letras contagiosas.

Este lanzamiento no sólo marca una nueva etapa en el grupo, sino que también es un tributo al legado y a la trayectoria del Grupo Niche, que ha sabido mantener viva la esencia de la salsa colombiana a lo largo del tiempo . Con “Cali Pachanguero 40 Años”, el Grupo Niche espera no solo celebrar su propio éxito, sino también brindar a sus seguidores una experiencia única y emocionante que encapsule la alegría, la energía y la pasión que caracteriza a la salsa nichista que también es universal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad