Actualidad

La belleza de Colombia está despertando los sentidos del mundo entero

Cosas como la gastronomía, la música y la gente, son apenas algunas de las cosas que hacen de Colombia un país lleno de maravillas.

Cortesía: Getty Images

Cortesía: Getty Images

Colombia

Con todo el encanto de sus regiones, Colombia ´El país de la belleza´, invitó al mundo entero a despertar sus sentidos con todo lo que tiene para ofrecer. Estados Unidos, México, Ecuador, Perú, Panamá, Venezuela, Brasil, Alemania, Canadá, Francia, Chile y Reino Unido conocieron los paisajes del país, esos que llaman la atención de viajeros de diferentes lugares que se arriesgan y se dejan o quieren dejar cautivar.

Colombia es un destino que ofrece algo para todos: desde aventuras extremas en sus imponentes paisajes hasta experiencias culturales enriquecedoras y momentos de relajación en sus tranquilos pueblos.

Cortesía: Getty Images

Estar en Colombia es hacer que todos los sentidos se agudicen mientras se tiene la oportunidad de despertar entre verdes montañas con aroma a café, admirar un cielo donde vuelan más de 1920 especies de aves; sumergirse en ríos y mares llenos de color, saborear la gastronomía de seis regiones llenas de experiencias inolvidables y sentir la alegría de la gente con más de mil ritmos musicales, entre otras cosas.

Cortesía: Procolombia

Si quiere saber más sobre cómo Colombia, ´El país de la belleza´, despertó los sentidos del mundo entero, visite www.colombia.co

Cortesía: Procolombia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad