Selección Colombia

Colombia vs. Venezuela: Fecha, hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Selección Sub-20

La Selección Colombia Femenina Sub-20 se enfrentará a Venezuela en la segunda fecha del Sudamericano, que se disputa en Ecuador.

Colombia Sudamericano Sub 20 - Cortesía CONMEBOL

Colombia Sudamericano Sub 20 - Cortesía CONMEBOL / RICARDO_MOREIRA

El pasado domingo 14 de abril, y luego de una fecha de descanso, la Selección Colombia Femenina Sub-20 comenzó su participación en el Sudamericano, ganando 2 goles a 0 a la Selección de Chile, con goles de Gabriela Rodríguez.

Luego de este primer partido, y de acuerdo con el calendario del torneo, el equipo dirigido por Carlos Paniagua se enfrentará a la Selección de Venezuela, quien descansó durante la segunda fecha y que se encuentra segunda de la tabla de posiciones del grupo B, luego de golear 6-0 a la Selección de Bolivia.

Hay que recordar que las tres primeras selecciones de cada grupo avanzarán directamente a la segunda ronda, donde se jugara a una rueda de partidos para determinar a la selección campeona y los clasificados que jugarán el Mundial Femenino Sub-20 que se disputará en nuestro país, entre agosto y septiembre de este año; la Selección Colombia ya cuenta con un cupo seguro al ser el país anfitrión del campeonato.

Cómo va la Selección Colombia

El equipo nacional se encuentra en la tercera posición del grupo B con 3 puntos y una diferencia de gol de +2, en este primer partido las colombianas lograron su objetivo mostrando un buen nivel y se destacaron por definir el encuentro de manera concreta.

Le puede interesar:

En la tercera fecha las cafeteras se enfrentarán a la Selección Venezolana, en la cuarta jornada a la Selección de Bolivia y cerrarán con el partido frente a la Selección de Brasil, que según la FIFA se ha coronado campeona de todas las ediciones disputadas hasta el momento.

Algunas de las jugadoras destacadas de este encuentro fueron Rodríguez, quien hizo los goles y Luisa Agudelo, quien mantuvo su portería en cero, y que hizo parte del equipo que quedó subcampeón en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA, realizado en India en 2022. Otras de las jugadoras convocadas, hicieron parte de la Selección subcampeona en ese mismo torneo, como Cristina Motta, de Santa Fe, y Juana Ortegón, del Deportivo Cali.

Se espera que, para este partido, frente a Venezuela, la única baja de la Selección Colombia sea Gabriela Rodríguez, la delantera que juega en el América de Cali no podrá jugar, pues en el encuentro anterior recibió tarjeta roja por una peligrosa jugada que puso en riesgo a una de las jugadoras chilenas.

Colombia vs. Venezuela

  • Fecha: martes 16 de abril.
  • Hora: 6:30 p.m.
  • Estadio: Modelo Alberto Spencer, Guayaquil.
  • Dónde ver: El partido será transmitido a través de la señal HD2 de Caracol Televisión, y a través de su página web.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad