Liga Colombiana

Águilas Doradas cayó en casa ante Pasto y complicó sus opciones de clasificar

El equipo nariñense volvió a ganar después de seis partidos sin conocer la victoria.

Águilas Doradas Vs. Deportivo Pasto / COLPRENSA

Águilas Doradas Vs. Deportivo Pasto / COLPRENSA

En el inicio de la jornada sabatina en la fecha 15 de la Liga colombiana se enfrentaban en el Estadio Alberto Grisales, Águilas Doradas contra Deportivo Pasto. Juego de vital importancia para el equipo local que llegaba con el objetivo de seguir luchando por la clasificación al grupo de los ocho; por su parte, el equipo pastuso llegaba eliminado. El juego terminó con victoria por la mínima para la visita

Primer tiempo parejo y con pocas emociones

Se vivió una primera mitad con pocas opciones de gol, ambos equipos intentando adueñarse del partido, pero sin las ideas ni la profundidad necesaria para generar peligro en los arcos. Sin embargo, el equipo local era el que más lo intentaba.

Al minuto 12´ ocurrió la más clara de la primera mitad, tiro de esquina corto, Jesús Rivas metió un centro largo al segundo palo para que apareciera solo Jorge Luis Ramos, quien terminó estrellando el balón en el palo.

Seguido a esa jugada, al minuto 16, Deportivo Pasto tuvo la suya, una gran acción colectiva que terminó con el centro de Johan Campaña para Santiago Trellez, quien remató mal y se lo perdió solo frente al arco de Jose Contreras, fue la más clara del visitante.

El primer tiempo terminó con Águilas intentando tomar el ritmo al partido, pero con Pasto bien parado sin sufrir el partido y apelando al contragolpe. Pocas opciones para gol y un juego muy cortado en la mitad de la cancha.

Vea también

Águilas dominó, pero Pasto marcó y se llevó la victoria

En la segunda mitad, el equipo antioqueño salió a hacer respetar su casa y buscar la victoria; sin embargo, no pudo superar la doble línea de 4 que le propuso el Pasto, se aproximó, pero sin mucha profundidad y no logró generar opciones de peligro.

El cuadro nariñense apeló al contragolpe, salidas rápidas por los costados, pero tampoco pudo aprovechar ninguna oportunidad para inquietar el arco defendido por Jose Contreras.

Fue hasta el minuto 90+4 cuando Jeison Quiñones le cometió penalti al delantero argentino Gustavo Britos, el mismo afectado tomó la pelota y no falló, con suspenso marcó gol y le dio la victoria al equipo nariñense por la mínima diferencia en la última jugada del partido.

Con este resultado, Águilas se quedó con 18 unidades y complicó sus opciones de clasificación, por su parte el Pasto volvió a ganar luego de 6 partidos, ascendió a la casilla 17 con 15 puntos. En la próxima fecha, los antioqueños visitarán al Deportes Tolima; mientras que los nariñenses recibirán en casa a Millonarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad