Cierre de fronteras para el partido entre Atlético Bucaramanga y Deportivo Cali
Se estableció un dispositivo de seguridad para el encuentro deportivo en el estadio Alfonso López.
Bucaramanga
Ya todo está listo para garantizar la sana convivencia durante el encuentro deportivo entre Atlético Bucaramanga y el Deportivo Cali este sábado a las 6 de la tarde.
El coronel Gustavo Camargo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, confirmó que se estableció un dispositivo de seguridad en entradas y salidas a Bucaramanga; así como los alrededores del estadio Alfonso López.
Metrolínea pide ayuda al gobierno nacional para salvar el sistema
Esto con el fin de que hinchas del equipo contrario no ingresen con camisetas del Cali, elementos y demás. Incluso para evitar el enfrentamiento entre hinchas se estableció el cierre de fronteras.
“Tenemos ya un dispositivo planficado con 330 hombres para garantizar el normal desarrollo del partido. Tenemos un Puesto de Control al ingreso de la ciudad”, señaló el coronel.
Capturarán a las dos mujeres que atracaron a una ciudadana en la Plaza Central de Mercado
Son varias las acciones del dispositivo de seguridad como el ingreso y salida de la ciudad toda vez que tenemos restricción de fronteras cuando la barra visitante.
“También se estableció un dispositivo alrededor del estadio y los barrios para garantizar que la gente se desplace libremente al estadio y una vez allí están los filtros de seguridad para que no ingresen con armas de fuego”, indicó.
Músicos bogotanos denunciaron a concejal santandereano por presuntas amenazas
Las autoridades en Bucaramanga aseguraron que los conductores no tendrán problema para transitar en las calles cerca al estadio, pues no habrán cierres viales como tal. La vigilancia será por parte de Tránsito y Policía para evitar que lleguen buses con hinchas el deportivo Cali, o aglomeraciones similares cerca al estadio.