Ciudades

Investigan responsables de mensajes alusivos a las Farc en zona rural de Salento, Quindío

En las veredas Canaán y la Palmera del municipio de Salento aparecieron los mensajes en una valla del comité de cafeteros del Quindío, autoridades investigan responsables de generar pánico

Alcalde de Salento, Santiago Ángel Morales

Alcalde de Salento, Santiago Ángel Morales

01:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1712058295336/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mensajes alusivos a las Farc- Cortesía Redes Sociales

Armenia

En las veredas Canaán y la Palmera del municipio de Salento aparecieron los mensajes en una valla del comité de cafeteros del Quindío que fueron realizados con aerosol referente a las Farc- EP y en el piso de la zona otro mensaje que decía la Marquetalia Farc, las fotos y videos del caso fueron viralizados a través de las redes sociales.

El alcalde de la localidad, Santiago Ángel Morales indicó que una vez evidenciaron la situación fueron borrados los mensajes y avanzan las investigaciones para determinar responsabilidades ya que no descartan sea una persona queriendo generar pánico.

Le puede interesar:

A pesar de lo anterior mencionó que no bajarán la guardia y por eso el Ejército y Policía de manera conjunta realizan recorridos en la zona para brindar la tranquilidad a los habitantes.

Reiteró que el municipio es muy seguro por eso están adelantando todas las labores encaminadas a esclarecer el hecho porque no hay presencia de grupos armados allí.

Invitó a los habitantes de la zona a denunciar cualquier actividad sospechosa para generar la intervención correspondiente.

Valla sin mensajes alusivos a las Farc- cortesía alcaldía de Salento

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad