Liga Colombiana

Deportivo Cali recibe a Águilas Doradas en un duelo de necesitados

Ambos equipos se encuentran fuera de los ocho. El equipo antioqueño viene de anunciar la salida de su entrenador.

Deportivo Cali Vs. Águilas Doradas / COLPRENSA

Deportivo Cali Vs. Águilas Doradas / COLPRENSA

Este domingo 31 de marzo, sobre las 8:30 de la noche, rodará la pelota en el Estadio Palmaseca en el marcó de la fecha 14 de la liga colombiana. Deportivo Cali recibe a Águilas Doradas, un juego de vital importancia para ambos, pues se encuentran complicados en la tabla de posiciones y necesitan de una victoria para acercarse a la zona de clasificación.

Deportivo Cali, que había empezado la liga de buena forma, ha venido cayendo en su nivel y no encuentra los caminos, se ubica en la casilla 14 con 15 unidades, producto de 4 victorias, 3 empates y 6 derrotas. En su última salida consiguió un importante empate a uno frente a Millonarios en Bogotá. El conjunto vallecaucano no conoce la victoria hace 5 partidos, cuatro derrotas y un empate.

Además de ser importante conseguir la victoria en este partido para los Azucareros para acercarse al grupo de los ocho, deberá sumar para alejarse la de la zona de descenso, tabla en la que se encuentra complicado y comprometido esta temporada.

Por su parte, Águilas Doradas tampoco pasa por su mejor momento, luego de su tempranera eliminación en la fase 2 de la Copa Libertadores, en la liga colombiana tampoco encuentra el rumbo, marcha en la casilla 15 con 15 unidades, luego de 4 victorias, 3 empates y 6 derrotas. En su último juego viene de caer en su visita ante Atlético Bucaramanga por la mínima diferencia.

El equipo antioqueño viene de confirmar la salida de su entrenador Hernán ´El bolillo´ Gómez tras los malos resultados, asimismo informó que Jose Luis García, quien era su asistente, asumirá de forma interina la dirección técnica del club.

Vea también

Posibles alineaciones:

Deportivo Cali: Alejandro Rodríguez, Jhonatan Marulanda, Francisco Meza, Jefferson Díaz, Yulian Gómez, Alexander Mejía, Kelvin Osorio, Javier Reina, Juan Valencia, Juan Jose Córdoba y Jaider Moreno.

Águilas Doradas: Jose Contreras, Javier Mena, Víctor Moreno, Jeison Quiñones, Mateo Puerta, Jean Pineda, Jesús Rivas, Yeiler Goez, Freddy Salazar, Johan Caballero y Agustín Vuletich.

Últimos partidos con ventaja para el Deportivo Cali

En los últimos 20 compromisos disputados entre estos equipos, la ventaja se le lleva el Cali que ha ganado en 9 oportunidades, 5 veces terminaron en empate y en 6 oportunidades fue Águilas quien se llevó la victoria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad