Selección Colombia

Luis Díaz, luego de la victoria ante España “Estamos construyendo algo muy bonito”

El futbolista de la Selección Colombia fue uno de los más destacados del compromiso.

Luis Díaz .(Photo by Mark Leech/Offside/Offside via Getty Images)

Luis Díaz .(Photo by Mark Leech/Offside/Offside via Getty Images) / Mark Leech/Offside

La Selección Colombia, jugó un gran partido y consiguió su primer triunfo ante España en la historia. El combinado nacional se impuso 0-1 en el estadio Olímpico de Londres luego de un gran funcionamiento defensivo y una alta efectividad, con la anotación acrobática de Daniel Muñoz, la figura del partido.

El invicto de Néstor Lorenzo al frente de la Tricolor se extendió a 17 duelos, con 14 victorias y 5 empates, el equipo no conoce la derrota desde el 1 de febrero del 2022 por las Eliminatorias al Mundial de Catar.

Uno de los jugadores más destacados del compromiso fue el jugador del Liverpool Luis Díaz, quien constantemente estuvo incisivo y generando peligro por la banda. Díaz en sus primeras impresiones luego de la histórica victoria ante España dijo, “se está construyendo algo muy bonito”.

Colombia hizo una gran segunda mitad. El atacante guajiro fue uno de los artífices de esta mejora, asistió en el único gol del partido a Daniel Muñoz. Díaz ganó en velocidad a Dani Vivian; llegó a línea final y puso una gran asistencia para que sobre el segundo palo Daniel Muñoz apareciera y logrará un remate de media volea al arco del meta Raya.

“El trabajo se vio reflejado con la victoria, hicimos un gran segundo mitad. Estoy muy contento por todos los que jugamos. Somos una familia, estamos construyendo algo muy bonito para lo que se viene”, dijo Díaz en Televisión Española, los medio españoles reaccionaron a la gran victoria de Colombia.

“El plan era buscar el partido desde el primer tiempo, salimos a buscar el partido, como siempre. Siempre buscamos el partido para sacarlo adelante, pero ellos son una grandísima selección y se nos complicó. Tuvimos que revertir eso en la segunda mitad”.

Vea también

Cuando se le consultó por su rendimiento individual, Díaz afirmó que sigue trabajando

“Sigo cosechando cosas que he venido buscando mucho tiempo: ser un jugador con cosas grandiosas, desde que empecé mi carrera, representando a mi selección, que es lo que más me emociona”, añadió el colombiano

Próximo partido de Colombia:

Colombia Vs. Rumania

Día: 26 de marzo de 2024

Hora: 2:30 pm (hora colombiana)

Estadio: Cívitas Metropolitano en España

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad