Con honores militares despidieron al policía asesinado en una estación en Medellín
El uniformado fue atacado con arma de fuego, tras la fuga de doce presos que son buscados por las autoridades.
En la parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes de Caldas, Sur del Valle de Aburrá, fue despedido el intendente Denis Fernando Morales Jaramillo, de 41 años, asesinado en medio de la fuga de doce presos en el Centro de Detención del sector de La Minorista en Medellín.
A la ceremonia fúnebre asistieron amigos y familiares para darle el último adiós. El uniformado murió por la gravedad de las heridas, tras ser atacado con arma de fuego en varias oportunidades.
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, lamentó nuevamente el asesinato del uniformado y recordó que lidera los operativos junto con la Policía para capturar a los prófugos.
“Liderando personalmente los operativos de recaptura de estos criminales que se fugaron y que asesinaron a uno de nuestros policías y dejaron a otro gravemente herido. Que sepan y que tengan muy claro que si se meten con uno de nuestros policías se menten con todos nosotros”.
Lea también: Caracol Radio habló con la familia de mujer brutalmente golpeada en El Retiro, Antioquia
Uno de los doce fugados ya fue recapturado. Las autoridades mantienen la recompensa de $100 millones por información que permita conocer información sobre el paradero de los delincuentes.