Ciudades

Excandidato a la Alcaldía de Pereira denuncia ataques cibernéticos en su contra

Steven Cárdenas informó sobre el hallazgo de por lo menos seis cuentas de Facebook en donde a través de publicaciones dicen que recibió dinero de grupos delincuenciales, incluso de otros países, para financiar su campaña.

Excandidato a la Alcaldía de Pereira, Steven Cárdenas.

Excandidato a la Alcaldía de Pereira, Steven Cárdenas.

Pereira

Preocupado está el exconcejal y excandidato a la Alcaldía de Pereira Steven Cárdenas debido a que, desde hace varios días, ha venido encontrando cuentas de Facebook a su nombre, lo que realmente ha causado inquietud es que están publicando información que lo vincula con grupos al margen de la ley que incluso delinquen en otros países, frente a lo que aseguró es totalmente falso y se trata de un intento de generar mala publicidad a su nombre.

Denunció que esta situación podría ser respuesta a denuncias como la que ha hecho sobre los procesos de contratación y uso de los recursos de Aguas y Aguas de Pereira o las falencias en el proceso de inicio del calendario académico en la ciudad.

Informó que ya interpuso las denuncias correspondientes ante la Policía y la Fiscalía por delitos cibernéticos y ya se está haciendo el seguimiento para identificar la fuente específica de las publicaciones.

Escuche todos los detalles en la entrevista completa con el excandidato a la Alcaldía de Pereira, Steven Cárdenas.

Entrevista con Steven Cárdenas, excandidato a la Alcaldía de Pereira

12:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1707998070972/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad