Vigilancia en Bucaramanga tras llegada de variante JN.1 a Colombia

Las autoridades en la ciudad recomiendan tomar medidas de prevención frente a la nueva variante del Covid-19.

Vigilancia en Bucaramanga tras llegada de variante JN.1 a Colombia

Vigilancia en Bucaramanga tras llegada de variante JN.1 a Colombia

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1704976599488/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Solo un caso de Covid19 se reportó hoy para el Huila.

Bucaramanga

La variante JN1 del Covid-19 ya circula en Colombia, esta notificación hecha por el Ministerio de Salud tiene alertadas a las autoridades de todas las ciudades del país, entre esas Bucaramanga.

Taxistas exigen fijar tarifas o harán un plantón en Bucaramanga

Claudia Amaya, secretaria de salud de la capital santandereana aseguró que si bien no se ha reportado el primer caso en el municipio, estar alertas y atentos a los resultados de pruebas y estudios epidemiológicos.

Niña de 2 años con signos de maltrato murió en un hostal de Bucaramanga

“Por ahora en Bucaramanga la evidencia que exista un caso de esta nueva variante. El Ministerio se pronunció diciendo que hay evidencia de circulación en Colombia. Nosotros seguimos en vigilancia y alerta reportando los casos que sean analizados para poder determinar si sí tenemos o no esta variante”, dijo Amaya.

El Centenario será el primer parque remodelado que entregará Jaime A. Beltrán

Esta variante, aseguran los expertos, genera síntomas como dolores de cabeza, de garganta y congestión nasal. Su transmisión es muy alta pero su riesgo de complicaciones o muerte es bajo, por eso es necesario e importante contar con el esquema completo de vacunación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad