En zona rural de Victoria, Caldas una mujer que fue picada por un animal quedó paralizada
Al parecer, un gusano habría sido el causante de este impase, La mujer de inmediato fue movilizada hasta el hospital de la localidad.

Crédito: cortesía Agrosavia.

Manizales
En zona rural del municipio de Victoria, oriente de Caldas, los organismos de socorro atendieron un caso particular en el que una mujer resultó picada por un animal que la dejó paralizada.
El hecho se registró en la vereda San Lorenzo de la localidad, hasta donde llegaron los bomberos del municipio a socorrer a la mujer que no podía caminar, por lo que de inmediato fue dejada en el centro asistencial donde recibe atención médica.
Al parecer, un gusano habría sido el causante de este impase, como nos lo contó Jorge Quintero, comandante del Cuerpo de Bomberos de Victoria.
“Lo que pasó fue que una señora tuvo contacto con un gusano, realmente no sabemos qué tipo de de animalitos fue, en todo caso le produjo como una especie de parálisis porque le imposibilitaba caminar, se movilizó al hospital en nuestro vehículo de rescate y se le entregó al personal médico del centro de salud”.
“La mujer estaba consciente, aparentemente se le vio bien, pero el problema es la dificultad que ella presentaba para caminar, y como estaba en una zona bastante retirada, en una vereda que se llama San Lorenzo, tocó sacarla un rato cargada en una camilla hasta donde pudimos meter el carro de nosotros y de ahí la trasladamos”.
Recomendó a la ciudadanía, estar pendientes de las diferentes especies que existen en este municipio y no manipularlos, además tener a la mano los números de emergencia, ante cualquier situación que se pueda presentar.
Le puede interesar: Disminuyeron nuevamente los sismos en el Volcán Nevado del Ruiz en las últimas 24 horas
Le puede interesar: En Manizales, posturas a favor y en contra del funcionamiento del sistema de fotodetección




