Moda con sentido social le apuesta a la educación en Colombia
La Fundación United Way Colombia a través de una colección de moda, contribuye a proyectos educativos dirigidos al cuidado y bienestar socioemocional de la primera infancia en Colombia.
Esta primera colección de moda de la Fundación United Way Colombia con diseños hechos en el país, busca empoderar a las nuevas generaciones sobre la importancia de educar con sentido. La nueva colección de moda con enfoque social busca que cualquier persona se pueda sumar a la transformación de la educación en los niños y las niñas a partir de la primera infancia.
Al adquirir una de las prendas de esta colección, el 100% de su valor será destinado a fortalecer proyectos educativos ligados al cuidado y bienestar socioemocional de la primera infancia en Colombia.
Con frases inspiradoras en las prendas se busca despertar el interés de las personas, empresas y voluntarios a través de una colección simbólica que contiene tres básicos funcionales como camisetas, rompevientos y gorras para usar en el día a día y para hacer deporte, la cual será entregada como un obsequio por cada donación realizada a la Fundación United Way Colombia.
“En cada puntada de esta colección, tejemos sueños. Porque creemos en la grandeza de los niños, niñas y en el poder de la educación. Los héroes necesitan vestirse por eso quisimos hacer una colección que pueda reconocer y ser símbolo de su aporte a una mejor sociedad a través de la educación”, afirma Cristina Gutiérrez de Piñeres, directora ejecutiva de la Fundación United Way Colombia.
De esta forma, la Fundación United Way Colombia viene trabajando en Colombia hace 25 años para transformar el presente y futuro de miles de niños, niñas y jóvenes, y mejorar su calidad de vida, cerrando brechas y promoviendo una educación del presente que responda al futuro.
“Desde la Fundación United Way Colombia creemos en la grandeza de los sueños de las niñas, niños y jóvenes del país, salpicando almas y creando ésta, Nuestra Gran Transformación. Esto es moda, pero también es un legado, una historia que conecta a un héroe para inspirar y transformar sueños en realidades”, concluyó Gutiérrez de Piñeres.