Ciudades

Esta semana Jaime A. Beltrán iniciará su plan de desarrollo ¿Qué detalles dio?

Nuevos anuncios del alcalde electo de Bucaramanga. Esta semana iniciará su plan de desarrollo. ¿Qué detalles entregó en el live de todos los domingos?

Jaime A. Beltrán, alcalde electo en Bucaramanga

Jaime A. Beltrán, alcalde electo en Bucaramanga

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1702264987200/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Jaime Andrés Beltrán saldrá a las calles esta semana para pedir la ayuda de todos los sectores necesarios, y dejar listo el primer borrador de su plan de desarrollo.

El alcalde electo de Bucaramanga hizo un live en sus redes sociales como todos los domingos, y dio detalles sobre el cierre de la primera etapa del empalme que viene realizando.

Este festivo transitaron 72 mil carros, hubo 60 sanciones y una mujer murió en Santander

“Logramos esta semana reunir varios sectores, a quienes debo decirles que estamos pensando en ciudad. Para el plan de desarrollo avanzamos reuniones con concejales, compartimos con la Cámara de Comercio y la Sociedad Santandereana de Ingenieros; entendiendo la visión que ellos tienen”, agregó que con la SSI se trataron cinco proyectos para la ciudad.

Alcalde electo en Bucaramanga criticó al presidente Petro por cambiar decreto sobre drogas

Dijo que le han pedido dejar el afán al querer realizar este tipo de reuniones, pero el mandatario electo insiste que va arrancar el año con una agenda lista. Esta semana en su recorrido incluyó a los sectores de las calles en barrios como la comuna 1, 5, 14 y 17.

Con panfleto amenazan al director de la cárcel de máxima seguridad Palogordo en Santander

“El plan de desarrollo ya lo arrancamos y no lo mandamos hacer. Si recogemos todas las iniciativas que tienen los bumangueses en enero vamos a comenzar con un borrador, armado por concejales, gremios de empresarios, sectores y la academia”, mencionó Beltrán.

Con esto aseguró que empezaría el año con el plan de desarrollo en mano y la ruta que trazaría durante los primeros 100 días de su mandato. De manera que esta semana se reunirá con la comunidad para que le aporten ideas respecto a tres ejes que eligió: seguridad, movilidad e infraestructura y reactivación económica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad