Remodelación de plaza de San Francisco tiene en quiebra a restaurantes
Dueños de 5 restaurantes denuncian que no les entregaron sus espacios el pasado 15 de noviembre lo que les ha representado pérdidas económicas.
Bucaramanga
Dos meses sin poder abrir sus negocios completaron los dueños de los 5 restaurantes que funcionaban dentro de la plaza de mercado del barrio San Francisco de Bucaramanga.
Temperaturas de 43°C soportan los habitantes de Puerto Wilches
La razón es que desde el pasado 1 de octubre empezaron las obras de remodelación del espacio que según los comerciantes prometieron entregarse a más tardar el 15 noviembre; sin embargo según Graciela Rodríguez, dueña de comedores Chavita, tendrán que mantener cerrados sus restaurantes de comida típica al menos 3 meses más porque en esta administración no se entregará la remodelación de la plaza.
En plena ola de calor bomberos en Sabana de Torres protestan por falta de recursos
Estos atrasos les han representado pérdidas millonarias debido a que no han podido abrir sus restaurantes ni vender la comida.
Aseguran que aunque pidieron que no les cobraran la administración de los puestos que ocupan, les sigue llegando el cobro y que los contratistas en una reciente reunión les manifestaron que ya no les van a entregar el piso en porcelanato como habían acordado sino en cemento porque no hay mayores recursos.
Juan Carlos Cárdenas habló del Carrasco y Metrolínea durante la COP28 en Dubái
¿Qué dice la administración municipal?
En una reciente entrevista con Caracol Radio, Iván Vargas, secretario de infraestructura de Bucaramanga aseguró que la plaza de mercado de San Francisco y Guarín no alcanzan a ser entregadas este año como se esperaba y por ende aunque siguen los trabajos, tendrá que hacer su entrega la nueva administración municipal liderada por Jaime Andrés Beltrán.