Liga Colombiana

Hincha del Junior le pidió matrimonio a su pareja en pleno partido de cuadrangulares

La mujer le dio el sí y se fundieron en un abrazo, mientras el Metropolitano aplaudió a la pareja enamorada.

Pedida de matrimonio en partido del Junior de Barranquilla / Captura de pantalla

Pedida de matrimonio en partido del Junior de Barranquilla / Captura de pantalla

El amor triunfó en el Metropolitano de Barranquilla. La alegría de un hincha rojiblanco llegó por partida doble en la noche del pasado sábado 25 de noviembre. Sus dos amores lo llenaron de ilusión de cara al futuro. Por un lado, su equipo derrotó 3-1 a Águilas Doradas y se mantiene en la lucha por el cupo a la final; por otro lado, el más importante, su pareja le dio el tan ansiado SÍ para llevar su amor hasta la eternidad.

Le puede interesar:

La pedida de mano, que por cierto no tardó en viralizarse a través de redes sociales, llegó en el entretiempo del partido. Mientras la transmisión pasaba imágenes de la tribuna, llegó el momento en que la cámara, complice del enamorado, dio la señal. Al enfocarse en el hombre, este se puso de pie y empezó a palmar su bolsillo. Tras esto se puso de pie y le dijo a su futura esposa que lo hiciera también, mientras su rostro cambiaba de la serenidad a un asombro que la llevó a las lágrimas.

Puesta la escena, el hincha se hincó y sacó una cajita amarilla mientras se le veía una sonrisa “de oreja a oreja”. De inmediato, el estadio rompió en aplausos ante la romántica situación. Ella, con la mano cubriéndose la boca, tan solo presenció uno de los momentos inolvidables de su vida. No lo podía creer, se abalanzó de un lado al otro, mientras su ahora prometido aguardaba la respuesta. El SÍ se fundió en un beso y abrazo.

El amor quedó fijado en ese anillo puesto en el anular de su mano izquierda. Después, ella, entre la euforia, la vergüenza y la sorpresa, levantó su mano para mostrar al juniorismo y a los televidentes del país su pacto sagrado. Todo estaba consumado. El amor, una vez más, pudo florecer, esta vez en las graderías de un templo futbolero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad