El SuperSubsidio pedirá a la Corte Suprema que investigue a procuradora Margarita Cabello
Luis Guillermo Pérez Casas, Superintendente de Subsidio Familiar, denunció que la funcionaria tiene una persecución política en su contra.

Bogotá
Luis Guillermo Pérez Casas, Super Intendente de Subsidio Familiar, suspendido por la Procuraduría, advierte que la procuradora Margarita Cabello tendría la intención de inhabilitarlo por cinco años.
“He recibido información que desde el despacho de la señora procuradora Margarita Cabello, se ha ordenado que se me impongan tres sanciones disciplinarias con el propósito de inhabilitarme cinco años. A ello se suma, el hecho de que la sala de instrucción disciplinaria, ha ratificado la suspensión de tres meses en mi contra, un decisión que lesiona profundamente mi dignidad, mi bueno nombre, el debido proceso y mi derecho al trabajo”, señaló Perez.
En ese sentido, el alto funcionario pedirá a La Corte Suprema de Justicia que investigue a Margarita Cabello por lo que considera una persecución política en su contra.
“Estamos luchando por 11 millones de trabajadores y trabajadoras afiliadas al sistema de subsidio familiar y sus 21 millones de familiares, pero también por eso 58% de trabajadores que están en la economía informal y que merecen también vivir con dignidad, seguiré luchando por sus derechos”, puntualizó.




