Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Decisión de la Corte Constitucional se convierte en alivio para los CDA

Empresarios vuelven a reanudar sus actividades

CDA(Colprensa)

CDA

Cúcuta

Los representantes de los Centros de Diagnostico Automotriz celebraron la decisión de la Corte Constitucional que tumbó la póliza de seguro que debían expedir en la revisión de vehículos.

Juan Carvajal vocero de la agremiación dijo a Caracol Radio que “volvimos a vivir, esta situación era algo que nos tenía en aprietos en serias dificultades ante lo que implicaba esta medida económicamente para las empresas”.

Explicó además que “muchas de ellas llegaron al punto de abstenerse de seguir expidiendo los certificados por esta decisión del ministerio de transporte que golpeaba duramente las finanzas y que las llevaban a la quiebra”.

Indicó además que “se estaba a la espera de los recursos judiciales que se interpusieron y es una gran decisión para generar nuevamente confianza y volver a la normalidad”.

Finalmente indicó que la decisión del alto tribunal ratifica las reclamaciones que en su momento se hicieron frente al mismo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir