Cartagena

Surtigas incorporó 36 nuevos vehículos a gas natural para su operación

Los carros estarán al servicio de la compañía y buscan ser más amigables con el medio ambiente

Surtigas

Surtigas

Cartagena

Con el propósito de sumar acciones para reducir su huella de carbono, Surtigas adquirió, a través de la empresa Renting Colombia, una flota de 36 vehículos Hyundai Tucson 0 KM con el Sistema de Gas Natural Vehicular (GNV) instalado.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Con esta adquisición, Surtigas sigue sumando acciones para mejorar la calidad del aire al reducir las emisiones de CO2 al ambiente, reduce su huella de carbono y además genera a la compañía ahorros superiores al 52% en combustible.

Alcalde de Cartagena y gobernador de Bolívar se reunieron para articular proyectos

El Equipo instalado en estas camionetas es de Tecnología de 5ta Generación, Inyección Secuencial de GNV, el cual es un sistema diseñado para aplicación en vehículos con inyección electrónica de combustible, donde la mezcla de aire y combustible se realiza mediante cálculos computarizados, lo que genera una mezcla más homogénea y una combustión más completa, derivando en una disminución de CO y CO2, permitiendo además un mejor desempeño mecánico del motor (potencia y torque) y optimizando además el rendimiento del combustible.  

Surtigas continúa impulsando el uso de este combustible amigable con el medio ambiente que además permite generar importantes ahorros ante el aumento constante de la gasolina. Por ello, invita a los empresarios del transporte a optar por el GNV como una solución ante los constantes incrementos del precio de la gasolina.

Para más información llámanos a las líneas de atención al cliente 164 o 018000910164 o visita la página web www.surtigas.com.co.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad