Cartagena

Balance positivo: Bolívar registró solo tres accidentes de tránsito en el puente festivo

Según la policía los hechos no dejaron víctimas fatales

Departamento de Policía Bolívar

Departamento de Policía Bolívar

Cartagena

Luego de un largo y festivo fin de semana con motivo del ‘Día de los Santos’, miles de viajeros regresaron a sus hogares. Con el objetivo de garantizar un regreso seguro y fluido, la Policía de Tránsito y Transporte desplegó sus efectivos en los principales corredores viales de Bolívar. 

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Desde tempranas horas realizando operativos de ‘Plan Retorno’ para acompañar a todos los viajeros a un feliz regreso a casa.  

Son nueve áreas de prevención ubicadas en las principales vías del Departamento, donde se están realizando acompañamiento a los viajeros para garantizar un desplazamiento seguro y una libre movilidad.  

Durante esta Semana ‘Día de los Santos’, se realizaron 83 órdenes de comparendo y 28 motocicletas fueron inmovilizadas por diferentes infracciones al código nacional de tránsito. 

Por otra parte, se registraron un total de tres accidentes de tránsito, donde tres personas resultaron lesionadas. 

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad